logo
post

NUESTRA EMPRESA

Turismo Mundial (Sistema Mundial de Viajes S.A. de C.V.) es un Operador Mayorista especializado en la recepción de pasajeros individuales y grupos de cualquier interés y número de pasajeros, a quienes brindamos servicios turísticos integrales, tales como: Transportación, excursiones, circuitos diseñados a la medida y alojamiento, así como la planeación, desarrollo y operación de todo tipo de eventos, congresos, viajes de incentivo y convenciones.

Contamos con una amplia experiencia, un equipo humano altamente capacitado y una selecta red de proveedores turísticos, dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basándonos en un servicio de calidad y calidez, lo que nos ha posicionado como uno de los Operadores Receptivos más confiables del país.

Nuestra empresa se remonta al año de 1998, fundada con la experiencia y trayectoria de dos grandes Operadores Receptivos: Sistema Moderno de Viajes con base en la Ciudad de México (En operaciones desde 1975 a la fecha) y Viajes Alta Calidad en Cancún (Creada en 1983 y convertida en Turismo Mundial en 1998), enfocados, desde entonces, a los destinos ubicados en la Península de Yucatán: Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Cozumel, Mérida, etc.

En el año 2001 incorporamos nuestra propia compañía de transportación turística llamada “Transporte Mundial”, misma que opera en forma exclusiva para los pasajeros atendidos por Turismo Mundial, brindando así un servicio más personalizado, confiable y seguro a nuestros pasajeros.

Con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros clientes Mayoristas, en Turismo Mundial contamos con Oficinas de Representación en: Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Caracas para efectos de comercialización y colección de pagos, brindando una mayor facilidad en sus operaciones diarias.

Turismo Mundial ha sido distinguido por Copa Airlines, la línea aérea que une a más países en América, como su Operador Oficial para el programa exclusivo “Copa Airlines Vacations”.

Contamos con la preferencia de Operadores Mayoristas de renombre a nivel internacional, con quienes hemos logrado una duradera relación comercial, basada en la honestidad, eficiencia, compromiso y ética, que nos han caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria

Le agradecemos nos brinde la oportunidad de atenderle y ser el anfitrión de sus clientes en México!

MAYORISTAS